RED DE IGLESIAS

Es una fraternidad o familia de iglesias locales y ministros que buscan el crecimiento integral de la membresía con el propósito de cumplir la palabra profética de nuestro Señor Jesucristo expresado en Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; entonces vendrá el fin”

Nuestra visión es un movimiento de Iglesias que sean lugares de Salvación, Entrenamiento y Crecimiento, y que por su influencia extiendan en todo lugar el Reino de Dios. Comunidades donde cada discípulo se capacite como un ministro responsable. Iglesias que con una visión del Reino de Dios, con una teología Reformada y Renovada, y con una estructura ministerial de dos alas: celular y corporativa, luchen por encarnar los principios del Reino para la maduración de cada discípulo de Jesús. Los siguientes son los Ancianos que pastorean las diferentes iglesias de la Red. Entre ellos hay evangelistas, pastores, maestros, profetas y apóstoles, quienes tienen ministerios ungidos por Dios para la edificación del Cuerpo de Cristo.

Los pastores Israel y Aída Urrutia pastorean la Iglesia Campamento de Dios en El Tránsito, San Miguel. Ambos dirigen el colegio cristiano Campamento de Dios en esa ciudad. El pastor Israel es maestro de profesión y la pastora Aída es Licenciada en Sicología. Tienen dos hijos, Diego y Daniel.

 

 

 

Los hermanos Manuel y Loly Oliva, están pastoreando la iglesia Campamento de Dios en Tepecoyo, La Libertad. La pastora Loly se dedica a las labores del hogar y el pastor Manuel al trabajo de elaboración de estructuras metálicas; es graduado del Instituto Nehemías, el que posteriormente se convirtió en el Instituto de Formación Pastoral. Tienen cinco hijos.

 

Samuel y Gloria Aparicio pastorean la iglesia Campamento de Dios en Las Isletas, La Paz. La pastora Gloria es enfermera de profesión y el pastor Samuel dirige el Ministerio Evangelístico Internacional REINO. Ambos se encuentran cursando su último año del Instituto de Formación Pastoral. Tienen dos hijos adultos, Samuel Adonay y Eliezer.

 

 

El hermano José Llopart es pastor en Campamento de Dios en Santa Ana. Está casado con Maritza Llopart y es licenciado en teología. Actualmente también dirige el Proyecto Moisés en el Mercado Tineti.

 

Carlos y Lucy Villalobos pastorean la congregación Campamento de Dios en el Cantón El Borbollón de El Tránsito, San Miguel. Ambos son graduados del Instituto de Formación Pastoral. Tienen tres hijos.

 

 

Los pastores Carlos Alexander y Rosy Díaz pastorean la iglesia Comunidad Cristiana en El Tránsito, San Miguel. El pastor Carlos es graduado del Instituto de Formación Pastoral.

 

 

 

Trinidad y Elizabeth Hernández son los pastores de Campamento de Dios en Los Ángeles California, USA.  La pastora Elizabeth es maestra de profesión y el pastor Trinidad es graduado del Instituto Bíblico Alberto Motesi. Tienen cinco hijos y dos nietos.

 

 

 

Roberto y Guadalupe Martínez pastorean la iglesia Tabernáculo de David, en Santa Tecla, La Libertad. La pastora Guadalupe es Máster en Administración de Empresas y el pastor Roberto es Licenciado en Psicología, graduado del Instituto Bíblico Bautista El Salvador y cubre apostólicamente una red de iglesias. Tienen cuatro hijos.

 

 

 

 

Los pastores Carlos y Liliana Laínez están pastoreando la Iglesia Presencia de Dios en Tegucigalpa, Honduras. La pastora Liliana es maestra de profesión y el pastor Carlos se dedica al trabajo de la construcción. Tienen tres hijos y un nieto.

Romeo y Mirna son los pastores de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional en San Miguel. Tienen tres hijos y una nieta.

 

 

Los pastores David e Ivonne Aparicio pastorean la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional en Maryland, USA.