Ministerio de Jóvenes

El ministerio de Jóvenes de Campamento de Dios está distribuido en dos grupos principales: Generación del Reino, que son los adolescentes de 13 a 15 años; y Generación de Conquistadores que son los jóvenes solteros de 16 años en adelante. Estos grupos se han organizado para satisfacer las necesidades acorde a la edad, realizar actividades de comunión y servicio conjutas, entre otras cosas.

El pastoreo de los jóvenes se realiza a través de los Grupos de Pacto, los cuales buscan fortalecer el pacto de ellos con Dios, con sus hermanos en Cristo y con la obra hacia los necesitados.

VISIÓN 

"UNA JUVENTUD COMPROMETIDA CON JESUCRISTO QUE CONQUISTA LAS CIUDADES PARA LA MANIFESTACIÓN DEL REINO DE DIOS"

MISIÓN

"TRABAJAMOS EN LA SALVACIÓN, EL ENTRENAMIENTO Y EL CRECIMIENTO DE CADA JOVEN PARA EL AVANCE DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA"

Puedes participar de un grupo de pacto y unirte a las actividades que llevamos acabo durante el año.

Campamentos

Generación de Conquistadores los realiza a finales del mes de diciembre de cada año, y Generación del Reino durante la última semana de marzo o la primera de abril.

Fiestas de Jóvenes

Cada sábado a las 5:30 p.m. la Generación de Conquistadores se reune para hacer fiesta al Señor ¡Cada semana es un tema diferente!

 

Síguenos en las redes sociales y contáctete con nosotros

  Generacion de Conquistadores (Oficial)       @GDC_ICAD