Iglesia Infantil

En Campameto de Dios soñamos con niños salvados y entrenados como ministros del Reino de Dios que cumplen el llamado para el cual Dios los ha creado. Entrenando a nuestros niños y niñas a través del amor, la enseñanza de la Palabra y la unción del Espíritu Santo.

Dios ha puesto en nuestro corazón la VISIÓN de: "Salvar y entrenar cada nueva generación para ser obedientes a Dios, sus padres y autoridades espirituales para que crezcan y se desarrollen como ministros del Reino"

Es por eso que trabajamos con esmero en la MISIÓN que nos ha sido encomendada: "Entrenar a nuestros niños y niñas a través del amor, la enseñanza de la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, para que proclamen y demuestren el Reino de Dios"

Además de la atención de niños en todas las celebraciones de adoración al Rey, se realizan otras actividades a lo largo del año como: Capacitaciones de maestros, Campamento Infantil, Congreso Infantil, Fiestas de comunión para los maestros, Excursiones, Danzas, entre otras.

 

¿Cómo puede participar?

1. Siendo maestro de alguno de los siguientes niveles:

  • Sala Cuna (Bebés de 0 a 2 años)
  • Tierra Fértil (De 2 a 3 años)
  • Semillas (De 4 a 6 años)
  • Espigas (De 7 a 9 años)
  • Frutos de Poder (De 10 a 12 años)

      Los horarios de servicio son: Domingos 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. Miércoles 6:30 p.m.

 2. Colaborando en la creación y mantenimiento de manteriales para las clases

 3. Donando manteriales para el servicio a los niños (colores, crayolas, lápices, tijeras, papel, cunas, sábanas, colchonetas, etc.)