Cuerpo Pastoral (Presbiterio).

De acuerdo a la revelación del Señor en las Sagradas Escrituras, el gobierno de las Iglesias en cada localidad descansa en los "ancianos" (griego:presbuteros o presbiteros. Hech. 14:23) Estos dirigentes son personas formadas en su carácter y con un buen testimonio en la comunidad de los discípulos. Es un mandato apostólico que se establezcan ancianos como dirigentes de las iglesias locales (Tito 1:5-9). Los ancianos son los que pastorean a los discípulos (1a. Ped. 5:1-4). 

En Campamento de Dios, el Presbiterio de la iglesia en San Salvador está constituido por los Pastores de Zona. También somos parte de una Red de Iglesias por lo que, El Presbiterio Nacional consiste en los Pastores de las iglesias locales del país y el Presbiterio Internacional está formado por los pastores de las iglesias de los diferentes países. El Obispo de la Red de Iglesias Campamento de Dios, es uno de los ancianos, quien tiene la responsabilidad y privilegio de presidir a los ancianos o pastores de las iglesias. En la revelación bíblica siempre hay una persona responsable de coordinar y dirigir el ministerio, como fue el caso en la iglesia de Jerusalén (Hechos 12:17; 15:13-21; 21:18). La persona responsable del ministerio general en Campamento de Dios es el pastor general u obispo de la iglesia.  

 

 Pastores Juan Manuel y Rebeca Martinez

 

El Obispo Juan Manuel Martínez y su esposa la Pastora Rebeca de Martínez, son los fundadores de Campamento de Dios y pastores de la iglesia en San Salvador. El hermano Juan Manuel supervisa la Red de Iglesias. Tienen tres hijos: Rebeca Eunice, Juan Manuel Isaí y Sara Isabel Martínez Benavides. La pastora Rebeca dirige una Zona de Pastoreo. Contáctelos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Pastor Juan Manuel Isaí Martínez. Es el encargado del pastoreo de la zona de jóvenes: La Generación del Reino (13-15 años) y la Generación de Conquistadores (jóvenes solteros de 16 años en adelante). En este momento realiza su trabajo de graduación para titularse como Arquitecto y trabaja en una empresa constructora. También se encuentra cursando su último año del Instituto de Formación Pastoral.

Contáctelo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 Pastora Nydia Cañas

 

Pastora Nydia Cañas. Es la encargada de pastorear la Iglesia Infantil: Sala Cuna (0-2 años), Tierra Fértil (2 y 3 años), Semillas de Poder (4 a 6 años), Espigas de Poder (7 a 9 años) y Frutos de Poder (10 a 12 años). Es Licenciada en Educación y Directora del Complejo Educativo Cristiano. Además, es graduada y maestra del Instituo de Formación Pastoral. Contáctela:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Pastores Edgar y Silvia Roxana

 

 

 

Pastores de Zona Edgard y Silvia Roxana Calderón. El pastor Edgard tiene una empresa familiar: Casa Barak. La Pastora Silvia Roxana es Liecenciada en Educación, Sub-Directora de una Escuela Pública.Tienen dos hijos: Edgard y Alejandra Calderón. Contáctelos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Pastores Nelson y Sandra Barrera

 

 

Pastores de Zona Nelson y Sandra Barrera. Supervisan además el pastoreo de la misión en Joya Grande y en Coquiamita. El pastor Nelson es Agrónomo y trabaja en la asesoría de proyectos agrícolas. La Pastora Sandra trabaja en el departamento de ventas de  uno de los principales periódicos del país. Tienen tres hijos: Gabriela, Pablito y Jahaziel. Contáctelos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Pastores Manuel y Juanita Martinez

 

Pastores Manuel y Juanita Martínez, pastorean la Comunidad de la ciudad de Soyapango con dos Grupos de Pacto y tres misiones: Mercado Tinetti, Santiago Nonualco y Ciudad Victoria. El pastor Manuel conocido como "Papa Meme" es Contador de profesión y trabaja como administrador en  Campamento de Dios. Tienen cinco hijos y ocho nietos. Contáctelos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

       

Pastores Arturo y Anita Jimenez, son los Directores del Instituto de Formación    Pastoral. Dirigen también la proyección Misionera Transcultural de la Iglesia, habiendo tenido la experiencia de un año de misiones en España. Arturo tiene una Maestría en Teología, del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala y Anita es Licenciada en Administración de Empresas. Contáctelos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.